La periodista Mónica Gutiérrez vivió un insólito episodio esta mañana, cuando fue entrevistada en vivo desde su casa sobre la situación del país y en un momento apareció su marido desnudo ante la cámara.
Gutiérrez fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) en el marco del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el presidente Javier Milei de este miércoles.
La entrevista del ciclo, que temporalmente es conducido por Verónica Lozano, se realizó de manera virtual, por lo que la periodista salió en vivo desde la comodidad de su hogar.
Mientras Mónica Gutiérrez hablaba en primer plano, su pareja, Alejandro Gawianski, abrió una puerta en el fondo del plano y pasó desnudo mientras se tapaba sus partes íntimas con una tablet.
Más tarde, tanto Verónica Lozano como Mónica Gutiérrez refirieron con humor a la situación, dada la repercusión. “El marido sale con una tablet en las partes pudendas”, describió la conductora entre las risas de los presentes. “Yo sabía que él quería ser viral”, bromeó la periodista.
La secuencia, que pasó desapercibida para Lozano y por supuesto para Gutiérrez que estaba de espaldas, se viralizó de inmediato en las redes. Así, uno de los comentarios más festejados fue: “Ahora necesitamos que Mónica Gutiérrez haga más zooms en directo con el chongo cuando haya paro”. (DIB) MM