Wanda Nara se lanzó como cantante: estrenó “Bad Bitch” y Mauro Icardi fue lapidario

La empresaria apuesta a una nueva faceta. Grabó su canción debut con los productores de L-Gante, Negro Dub y Maxi El Brother.

Si algo le faltaba a Wanda Nara, que es modelo, empresaria, conductora e influencer, era incursionar en el mundo de la música. Y se animó. La mediática acaba de estrenar su canción debut, “Bad Bitch”, un tema que no llega a los dos minutos de duración, de base electrónica, montado sobre un beat pop sobre el que ella, más que cantar, dice la letra con la voz retocada para la estética deseada.

El videoclip fue dirigido por el realizador Diego Peskins, mientras que de la producción musical y la producción ejecutiva se encargaron dos personas muy ligadas a L-Gante, con quien la modelo tuvo un affaire. Se trata del Negro Dub y Maxi El Brother.

En una historia de Instagram Wanda les agradeció especialmente el trabajo y destacó también al resto del equipo de Zoona Music. “Toda de ustedes, los amo”, expresó.

Los gestos y la incomodidad de Mauro Icardi

Uno de los comentarios que más llamó la atención sobre el lanzamiento de la canción fue el de Mauro Icardi. En una pausa en las grabaciones del videoclip, Nara grabó un vivo con su marido y, en el diálogo, en el que Icardi aparece incómodo, le preguntó si iba a escuchar el tema.  

Entre risas, y con tono de burla, el futbolista le dijo que no tenía intenciones de escucharla: “No, la voy a bloquear de mi Spotify. Lo bueno es que hiciste un buen negocio ahí, va a entrar buena plata”.

Ella le volvió a preguntar si la iba a escuchar y esta vez él le respondió: “Vamos a ver”. Entonces Wanda siguió insistiendo: “¿Qué ‘vamos a ver? Si ya lo escuchaste y sale igual que lo que escuchaste'”, le retrucó.

“¿Igual que eso que grabaste? No puedo decir nada, es muy movida la canción. No es tropical, no sabemos ni que ritmo tiene“, dijo Icardi. Wanda lo siguió pinchando y le preguntó cómo se movería al escuchar “Bad Bitch” y Mauro, intentando hacer un chiste, comenzó a golpearse la cabeza contra la pared.

Ante algunos comentarios en la transmisión, Icardi trató de ser más cordial con su esposa y dijo algo positivo. “La letra no tiene nada que ver con lo que se imaginan”, dijo, haciendo una tácita alusión al romance que tuvo con la actriz Eugenia “China” Suárez, que puso en crisis al matrimonio y a quién Wanda trató de “zorra”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí