Massa en la previa: foto en familia y agradecimiento al apoyo tras las amenazas

El candidato de Unión por la Patria resaltó el "proyecto de vida" que sostiene son su esposa, Malena Galmarini. Contraste con Milei.

Massa en la previa: foto en familia y agradecimiento al apoyo tras las amenazas
Massa con Galmarini, su hijo y su hija.

El candidato presidencial Sergio Massa difundió hoy una foto con su familia en la previa del ballotage presidencial de mañana, al tiempo que agradeció a “todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”.

“Hace 27 años que @MalenaGalmarini (su esposa) y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, escribió Massa en sus redes sociales.

“Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá”, explicó el líder del Frente Renovador.

Massa reforzó así su imagen de hombre “normal”, de “padre de familia” que ya había puesto sobre el tapete el día de su triunfo en las elecciones generales en el búnker de Unión por la Patria.

Es una imagen que busca contrastar con la de Javier Milei, que se mudó a un hotel desde la noche del 22 de octubre y cuyo círculo íntimo parece estar compuesto exclusivamente por su hermana, más allá de que sus padres estuvieron el día de la elección, aunque solo para la foto, sin aparentemente recomponer su relación.

Además, Massa agradeció el apoyo tras las amenazas que recibieron tanto él como miembros de su familia, hechos por el que fueron detenidas cinco personas.

“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos”, escribió el candidato de Unión por la Patria. (DIB) AL