El bonaerense Nicolás Marín fue premiado en el Concurso de Fotografía Medioambiental EPOTY

Marín, especialista en fotografía subacuática, captó una imagen nocturna de un arrecife de coral durante una inmersión en Aruba.

El fotógrafo Nicolás Marín, de 23 años, se consagró en el Concurso de Fotografía Medioambiental del Año (EPOTY, por su sigla en inglés) como Mejor Fotógrafo de Naturaleza 2023.

Marín, especialista en fotografía subacuática, captó una imagen nocturna de un arrecife de coral durante una inmersión en Aruba y se quedó con el premio en la categoría “Recuperando la naturaleza”.

Oriundo de San Miguel, trabaja como explorador para National Geographic, y es activista en defensa de los ecosistemas marinos.

Según contó en una entrevista para el sitio https://www.cambianelmundo.com/ se formó realizando cursos de cine, redacción, marketing, publicidad y fotografía.

Un día encontró con un aviso que buscaba un fotógrafo submarino y alguien que administrara las redes sociales para un proyecto de restauración de corales y escuela de buceo, y ese fue el puntapié para su carrera. “Nunca había buceado, pero sí tenía muchas ganas. Me seleccionar entre mil personas y en Cozumel”, expresó en la nota.

(DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí