Merlo: hallan el cuerpo de un hombre que habría sido asesinado maniatado y con una bolsa en la cabeza

Los investigadores buscaban establecer la identidad de la víctima, el móvil del ataque y poder dar con el o los autores del crimen.

Los restos de un hombre que habría sido asesinado con sus manos atadas y una bolsa en la cabeza fueron encontrados este jueves en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

El cuerpo, hallado por un vecino, estaba maniatado, semidesnudo y con una bolsa en la cabeza, según dejó trascender la Policía.

El caso comenzó a ser investigado luego de un llamado al servicio de emergencias 911 que alertó la presencia del cadáver en las inmediaciones al cruce de las calles José Pillado y Mariano Fragueiro, cerca del barrio Loma Verde.

La investigación del caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del departamento judicial de Morón, a cargo de los fiscales Matías Rappazzo y Hugo Ravizzini.

En tanto, personal de la mencionada comisaría y de la DDI de Morón llevan adelante una serie de medidas para establecer la identidad de la víctima, el móvil del ataque y poder dar con el o los autores del crimen, en el marco de una causa que fue caratulada desde el inicio como homicidio. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí