Martín Insaurralde no se presentó a votar en Lomas de Zamora tras el escándalo

El exjefe de Gabinete bonaerense había renunciado a ese cargo y a su postulación a concejal.

El exjefe de Gabinete, Martín Insaurralde, no se presentó a votar en Lomas de Zamora tras el escándalo del Yate por el que es investigado por la Justicia, que lo obligó a renunciar a su cargo en el Gobierno bonaerense y también a su candidatura como concejal en su municipio.

Insaurralde, quien es intendente de Lomas en uso de licencia, debía presentarse a votar al establecimiento educativo Balmoral de Banfield de la calle Manuel Castro 1536, pero no lo hizo.

El exjefe de Gabinete del gobernador Axel Kicillof recibió recientemente dos denuncias en su contra que acumuló el juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak.

En ese expediente, hoy bajo secreto de sumario, quedó imputado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

En las arenas de la política, el exfuncionario bonaerense salió de la escena electoral y generó que su delfín político, Federico Otermín, que busca sucederlo como intendente en Lomas, bajara el perfil de su proselitismo en el distrito.

Cabe señalar que la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio resolvió finalmente cerrar su campaña en Lomas de Zamora para capitalizar el escándalo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí