María Becerra anunció que dará un show en River: qué día es la cita y cuándo salen a la venta las entradas

“La Nena de Argentina” seguramente preparará un recital de la magnitud del escenario elegido, con sorpresas e invitados, y una puesta que sorprenda.

La cantante María Becerra, una de las referentes actuales del género urbano,  anunció que dará un show en la cancha de River, siendo la primera mujer en tocar en El Monumental. La cita será el próximo 23 de marzo de 2024.

“La Nena de Argentina” seguramente preparará un recital de la magnitud del escenario elegido, con sorpresas e invitados, y una puesta que sorprenda.

En tanto, el martes 17 de octubre a las 10 de la mañana empezará la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia, que se extenderá por 24 horas o hasta agotar stock. La venta general de tickets comenzará el miércoles 18 de octubre, también a las 10 de la mañana. En ambas instancias, la única plataforma oficial para comprar entradas será All Access. Comprando las entradas desde la app Mi Personal, habrá un 15% de descuento. Además los clientes Banco Patagonia tendrán 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

Hace unos meses, la cantante anunció que se empezaba a preparar para un show muy grande, un antes y un después en su carrera. En un ida y vuelta con sus fans, muchos arriesgaron a que la quilmeña iba a tocar en un estadio, y los más osados acertaron en iba a ser en River.

María Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de YouTube más de 2.8 mil millones de visitas.

Su primer álbum, Animal, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “Animal”, “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow Wow” suman más de 120 millones de visitas cada uno.

“La nena de Argentina”, lanzado en 2022, cuenta con 12 canciones en solitario y un bonus track. “Automático” acumula más de 300 millones de reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial.

En 2023 compuso “Te cura” exclusivamente para FAST X (décima entrega de la saga cinematográfica Rápido y Furioso), que actualmente supera los 110 millones de reproducciones en las plataformas.

En junio la artista sorprendió con el lanzamiento de “Corazón Vacío”, el tema más esperado por sus fans, y que pone en evidencia la versatilidad artística de María y su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música. La canción ya ha acumulado en las distintas plataformas más de 200 millones de streams. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí