Mar del Plata: se negó a declarar el acusado de matar de 50 puñaladas a un hombre, cuyo cuerpo arrastró cinco cuadras

Los dos hombres habrían mantenido una discusión que terminó en el homicidio. La víctima había llegado a Mar del Plata días atrás y se alojaba en la casa del ahora detenido.

El hombre acusado de matar a un albañil de 50 puñaladas tras mantener una discusión, quien quedó detenido cuando arrastraba el cuerpo en el barrio Faro Norte de Mar del Plata, se negó a declarar ante la justicia y permanecerá detenido en el Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán.

Pablo Rivera (33) fue trasladado desde el penal a Tribunales durante la mañana de este martes, luego de entrevistarse con miembros de la Defensoría Oficial, y rechazó ser indagado por el fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli, quien lo imputó formalmente por el crimen de Carlos Díaz Benítez (47).

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, en Comuna Mafalda y De la Maza, cuando, en circunstancias que son materia de análisis, la víctima recibió unas 50 puñaladas que le provocaron la muerte.

A raíz de un llamado al 911 de algún testigo que vio a Rivera arrastrando al cadáver de Benítez, la Policía que patrullaba la zona sorprendió al presunto asesino, quien intentó huir.

Según se supo, los dos hombres habrían mantenido una discusión que terminó en el homicidio. Benítez había llegado a Mar del Plata pocos días atrás para tomar un trabajo como albañil, y se alojaba en la casa del ahora detenido.

Rivera tiene antecedentes por diferentes delitos como “abuso sexual”, “robo”, “lesiones culposas” e “infracción a la ley 253.737 de estupefacientes”, cometidos entre los años 2011 y 2017. El fiscal Pellegrinelli inició una causa caratulada como “homicidio en riña” y ordenó que se realicen los peritajes de rigor para despejar las dudas iniciales. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí