Grindetti continúa su gira de “compromisos de gestión” en Necochea y Miramar

“Tenemos una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia”, aseguró el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio.

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Nestor Grindetti, continuó su gira por la Costa Atlántica luego de su paso por Mar del Plata y visitó las localidades de Miramar y Necochea. Allí afirmó que “tenemos una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia”. Y además se comprometió a “trabajar por la seguridad” de ambos distritos en caso de ser elegido y a construir dos obras públicas: la autovía Necochea – Mar del Plata y el acceso al Puerto Quequén con vías especiales de ambos márgenes.

En su visita a Miramar, Grindetti fue recibido por el candidato local a la intendencia por JxC, Marcelo Honores, con quien compartió una reunión con empresarios del turismo y el agro. Además, el candidato a gobernador se comprometió a la jerarquización de las dependencias, destacamentos y subcomisarías locales y a garantizar recursos para la seguridad del distrito.

Más tarde, en Necochea junto al candidato a intendente por JxC, Martin Miguelez, recorrió el puerto de Quequén y visitó la empresa Sitio SA, dedicada al desarrollo operativo y logístico de la industria.

“Veo cada vez más compromiso y entusiasmo de los vecinos con nuestras ideas, tenemos una oportunidad histórica para cambiar la realidad de nuestra provincia, tenemos programas y planes muy concretos con un gran equipo de intendentes, técnicos y legisladores que van a sustentar el cambio para que sea profundo e irreversible”, expresó Grindetti ante los medios locales.

La agenda de campaña de Néstor Grindetti continuará, en tanto, con recorridas por las localidades de Navarro, Marcos Paz y Las Heras. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí