El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, felicitó a Axel Kicillof por su triunfo, al tiempo que agradeció a sus votantes, a quienes prometió no dejarlos solos.
22 de octubre de 2023 - 20:48
Grindetti felicitó a Kicillof y prometió “no dejar solos” a sus votantes
Según las bocas de urna de ese sector, el gobernador está en 40%. Grindetti sería segundo, con 27%., Un detalle: Bullrich tendría, según esa fuente, 24%.
“Gracias a los millones de bonaerenses que nos votaros, les queremos decir que desde Juntos por el Cambio que no los vamos a dejar solos”, escribió Grindetti en sus redes sociales.
El candidato, que quedó segundo a 18 puntos del gobernador, agregó que “con nuestros intendentes y legisladores vamos a seguir trabajando para lograr más seguridad, más transparencia y menos impuestos”.
En una publicación aparte, Grindetti felicitó a Kicillof “por la elección”. Así se diferenció de la candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, quien tras quedar tercera y fuera del ballotage, se negó explícitamente a felicitar al triunfador, Sergio Massa. (DIB)