Bizarrap y Milo J estrenaron la esperada colaboración con un formato novedoso de varios tracks

A casi 24 horas de su lanzamiento, el video cosechaba 21 millones de visualizaciones en YouTube.

El nuevo lanzamiento de Bizarrap, junto al joven artista oriundo de Morón Milo J y en una inédita modalidad con cuatro temas, en menos de 12 horas se ubicó en el primer puesto de tendencias musicales de YouTube.

La esperada “BZRP Music Sessions #57” había sido anunciada la semana pasada con un cortometraje dirigido por Louta que contó con la presencia de los actores Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, se estrenó el miércoles cerca de las 21.

En un formato novedoso, la session presentó cuatro temas más para redondear un video de más de 13 minutos en 4K, con distintas paradas o actos.

Las cuatro colaboraciones, que formaron parte del recorrido hacia la session fueron tituladas “Toy en el Mic”, “No soy eterno”, “Fruto” y “Penas de antaño”, cada una con su clip distintivo en una seguidilla bajo el nombre de “en dormir sin Madrid”.

El lanzamiento termina de confirmar el gran momento de Milo J, quien hasta hace poco crecía escuchando a referentes como Duki, Nicki Nicole y el propio Bizarrap y ahora, a semanas de cumplir 17 años, ya cumple el sueño de grabar con sus ídolos.

A casi 24 horas de su lanzamiento, el video cosechaba 21 millones de visualizaciones en YouTube. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí