Laguna de los Padres: quiso entrar a un auto estacionado, se arrojó al agua y murió ahogado

Unos kayakistas que pasaban por el lugar intentaron salvarlo, pero no pudieron. Su cuerpo fue sacado del espejo de agua por bomberos voluntarios.

Tras intentar meterse dentro del automóvil de una pareja de desconocidos que estaba estacionado, un hombre se arrojó al agua y murió ahogado en la Laguna de los Padres, cerca de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del miércoles, cuando las dos personas que se encontraban dentro del vehículo se vieron sorprendidos por la llegada repentina de un hombre, quien con los ánimos alterados intentó introducirse en el asiento trasero.

La pareja lo rechazó y el hombre de mediana edad, a los gritos, corrió hasta la orilla de la laguna, para arrojarse al agua. Si bien unos kayakistas que estaban en el lugar intentaron rescatarlo tras verlo hundirse, no pudieron ayudarlo.

“El cuerpo emergió poco después y se dio aviso a los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres, que trabajaron para extraerlo” se informó.

El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas, en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Se solicitó un relevamiento por la zona para intentar esclarecer lo sucedido y se ordenó la autopsia al cuerpo.

Según el sitio 0223, “no hay ninguna hipótesis firme” sobre el hecho, “aunque ya estaría descartada la participación de terceras personas”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí