Hay un trapero en la Luna: Duki se regaló un terreno en el satélite para su cumpleaños 27

El músico se convirtió en el primer artista latinoamericano en tener una propiedad en el satélite de la Tierra.

El cantante Duki sorprendió a todos con la compra que hizo como autorregalo para su cumpleaños número 27: un terreno en la Luna. Así, se convirtió en el primer artista latinoamericano en tener una propiedad en el satélite de la Tierra.

Duki explicó que adquirió este terreno con el objetivo de “dejar su marca en la historia y de soñar en grande”. De manera humorística, mencionó a sus seguidores que planea utilizar el terreno para “organizar eventos” y “promocionar” su música.

El músico adquirió su parcela lunar a través de Lunar Land Registry. La propiedad, que tiene aproximadamente 100 metros cuadrados, se encuentra en la región del Mare Serenitatis (Mar de la Serenidad), una extensa llanura llena de lava ubicada al este del Mare Imbrium y al sur del Mare Frigoris, en la cara visible del satélite.

De acuerdo a los valores que muestra la empresa en la web, una parcela de 3 acres (aproximadamente 1,2 hectáreas) cuesta US$ 114. Los precios varían en función del área del terreno escogido.

Aunque Duki es el primer artista latinoamericano en realizar esta compra lunar, no es la primera celebridad en hacerlo. Christopher Lamar, el CEO de la empresa, informó que le han vendido terrenos a otros famosos como John Travolta, Tom Hanks, Tom Cruise, George Lucas y Clint Eastwood, entre otros. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí