De Pedro visitó la Bancaria y recordó los acuerdos políticos que se lograron en pandemia

Encabezó una jornada con Sergio Palazzo. Hizo referencia a las obras que se realizaron durante dos años con gobernadores de distintas vertientes.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, encabezó este viernes la Jornada de Formación Sindical para Jóvenes Bancarios junto al titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, en donde destacó los acuerdos políticos que se generaron durante la pandemia de coronavirus.

El ministro y posible precandidato del Frente de Todos visitó la sede gremial. Allí, en respuesta a dichos del expresidente Mauricio Macri, señaló que “no somos una sociedad fracasada” y que “por el contrario, formamos parte de un país que tiene muchísimo para dar”.

El funcionario nacional, según detalló la agencia de noticias estatal Télam, habló de la necesidad de “fortalecer un sistema productivo y un sistema de desarrollo, haciendo escuelas y universidades, y, en definitiva, desarrollando una Argentina federal”.

En ese sentido, destacó que en tiempos de pandemia, “durante dos años generamos un acuerdo con todas las provincias y los gobernadores y gobernadoras de todas las fuerzas políticas” sobre cuáles eran las obras necesarias con el fin de “potenciar y diversificar la matriz productiva de cada una de las regiones”.

Palazzo, por su parte, le expresó el respaldo de la Bancaria a De Pedro. “Puede contar con nosotros”, le dijo. Y agregó: “Lo que está en juego en el próximo proceso electoral es el modelo de país que los argentinos elijamos para vivir”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí