Lionel Messi le hizo una suerte de desplante sutil, a su manera, al Paris Saint- Germain (PSG), y no participó de los festejos por la obtención de la Ligue 1. Además, viajó a Barcelona para disfrutar de un recital de Coldplay, donde como era de esperar, no pasó desapercibido.
“¡Meeeeeeeeesi, Meeeeeeeeesi!”, corearon los presentes cuando detectaron su presencia en una de las tribunas del estadio Lluís Companys de Montjuïc.
Los videos que tomaron los fans de la banda de Chris Martin se viralizaron en las redes sociales y tanto Coldplay como Messi se convirtieron en tendencia en Twitter.
"Coldplay":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 28, 2023
Por la presencia de Lionel Messi en su recital en Barcelona pic.twitter.com/aoPDYH8JFN
Según informaron algunos medios españoles, Messi además está invitado a los actos de despedida que el Barcelona organizó para homenajear a Sergio Busquets y a Jordi Alba, que se realizarán el miércoles y el jueves de esta semana.
El Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Liga francesa tras el 1-1 que consiguió ayer ante el Estrasburgo en la penúltima jornada del campeonato con un gol de Messi. El PSG logró así su segunda Liga seguida y, con su irrupción en la inversión catarí los últimos años, supera al Saint-Étienne (10) en el palmarés histórico.