Desesperada búsqueda de un joven en Mar del Plata: hallaron su mochila junto al mar

Tomás Montes, de 26 años, fue visto por última vez el lunes pasado. Prefectura se encuentra revisando el sector costero.

Un joven de 26 años llamado Tomás Montes desapareció de su casa en Mar del Plata y este viernes la investigación se trasladó a la costa, ya que la Policía encontró su mochila cerca de un acantilado, en la zona de Barranca de los Lobos.

Tomás fue visto por última vez el lunes. Su mochila fue hallada la tarde del jueves cerca de los acantilados en la zona sur de la ciudad balnearia.

Ante esta situación, según informa el portal local 0223, los investigadores solicitaron la ayuda de Prefectura para realizar una búsqueda en el mar, ante la posibilidad de que el joven se haya arrojado. La fuerza federal desplegó un Guardacostas y una moto de agua para recorrer la línea de costa de ese sector.

Paradero desconocido

El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y al momento de salir vestía una campera tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba la mochila que fue hallada ayer por la tarde.

Su familia indicó que no consume medicación, no tiene un consumo problemático de sustancias y es la primera vez que se ausenta del domicilio.

La causa por averiguación de paradero continúa a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí