“Yo creo que va a ser”, dijo Valdés ante la pregunta sobre una candidatura de CFK

El diputado nacional sostuvo que la vicepresidenta se va a postular. “Siento que Cristina va a protagonizar”, agregó.

El diputado nacional Eduardo Valdés dijo hoy que cree que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sí va a ser candidata a presidenta en los comicios de este año, en medio de las especulaciones en el Frente de Todos.

Tras el acto en el Teatro Argentino de La Plata y en el marco de una entrevista con el canal de televisión C5N, Valdés dijo que “yo creo que sí” va a ser candidata a presidenta en las próximas elecciones.

“Yo creo que sí, que va a ser (candidata)”, se limitó a responder el legislador ante la consulta sobre el discurso de ayer y de una eventual postulación de la vicepresidenta.

El diputado dijo que no tiene una certeza sobre esa decisión, sino que se trata de una deducción de “lo que escucho cerca” y “las acciones que observo”.

Además, consideró que el Frente de Todos “se ordena con cristina a la cabeza” y que la unidad “es indispensable” para la coalición. “Siento que Cristina va a protagonizar”, dijo.

Asimismo, señaló que si bien aspira “a que Cristina sea nuestra candidata a presidenta”, también cree “que no hay que debilitar al presidente”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí