Viernes Santo sangriento en Banfield: un vendedor ambulante fue asesinado de una puñalada en el cuello por un hombre al creer que estaba asaltando a su madre en una parada de colectivo. En realidad se comprobó que el vendedor solo estaba insistiendo para que la mujer le compre los productos que vendía.
Más tarde el agresor terminó detenido por la Policía en el lugar tras las alertas de los transeúntes.
Insistencia fatal
Todo ocurrió ayer a la tarde en la calle Maipú, entre Pueyrredón y Belgrano, en la zona céntrica de la localidad, cuando un joven que vendía productos de limpieza en la vía pública se le acercó a una mujer que esperaba un colectivo.
Todo fue tomando un tono alto entre la mujer y el vendedor, debido a que ella no tenía la intención de comprarle nada y ante la insistencia del vendedor para que le compre los productos.
En ese momento llegó el hijo que creyó que se trataba de un asalto hacia su madre y se abalanzó al vendedor al que apuñaló en el cuello. La víctima cayó al piso agonizando y luego falleció en el lugar.
Un remisero que estaba en el lugar declaró al canal de noticias TN que “la mujer quiso pedir un remis pero no la quisieron llevar por la situación y aparentemente la agarraron también”, mientras que “el muchacho trató de escaparse” pero fue aprehendido.
El agresor, identificado como Christian Campos Couso (27), fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora. (DIB) MM