El Municipio de Moreno puso en marcha este martes su nueva planta asfáltica, que adquirió a través del programa Provincia Leasing 2022, que le permitirá “triplicar el nivel de producción” y avanzar en la urbanización local.
La puesta en marcha fue en el Parque Industrial Municipal II y contó con la participación del gobernador bonaerense Axel Kicillof de la intendenta local Mariel Fernández.
“Esta maquinaria que adquirimos a través del leasing del Banco Provincia nos va a permitir triplicar el nivel de producción que teníamos hasta el momento”, sostuvo la jefa comunal.
Y agregó: “La puesta en marcha de esta planta servirá para dignificar a los barrios más humildes y garantizar el derecho a la urbanización de nuestros vecinos y vecinas”.
En tanto, Kicillof señaló que “este equipo de última generación le permitirá a Moreno disponer de la capacidad para continuar con el plan histórico de pavimentación que se está llevando adelante”.
La maquinaria triplicará la capacidad de producción existente y reducirá significativamente los costos: posibilitará asfaltar 500 cuadras al mismo valor que una empresa privada ejecuta solo 200, detallaron desde Provincia en un comunicado de prensa. (DIB) MT