Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para viajar a Mar del Plata y Pinamar en mayo

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o a través de la página web con un 10 % de descuento.

Trenes Argentinos comunicó que ya está habilitada la venta de boletos para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para el mes de mayo.

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o a través de la página web con un 10 % de descuento. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

A partir del 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar

El tren que llega a Mar del Plata ofrece dos frecuencias diarias: a las 6.22 y 9.35 de la terminal porteña, y a las 11.06 y 14.12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17.10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1.22.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Todos los días parte de Guido a las 10.30 y de Divisadero a las 13.15.

Los pasajes cuestan 2.025 pesos en primera y 2.425 en pullman, entre Constitución y Mar del Plata, mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 510 desde General Guido y 1.755 desde Capital Federal.

Ante cualquier duda o consulta, los pasajeros pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí