Kicillof sobre su política de seguridad: “Hechos concretos y no slogan de campaña”

El Gobernador defendió la inversión hecha en el sector en medio de las críticas por el crimen del colectivero.

El gobernador Axel Kicillof destacó hoy las políticas de seguridad de su gobierno, en medio de las críticas por el crimen del colectivero Daniel Barrientos, y sostuvo que se trata de “hechos concretos y no maquillaje o slogan de campaña”.

El mandatario bonaerense señaló en su cuenta de Twitter que en las últimas horas la Provincia entregó 30 nuevos patrulleros para el municipio de Quilmes y sostuvo que su gestión está haciendo “una inversión histórica” en el sector de la seguridad.

“Estamos haciendo una inversión histórica en equipamiento, infraestructura penitenciaria y carcelaria, salarios y con cambios en la capacitación de la fuerza de seguridad para hacer una transformación profunda y efectiva”, indicó. Y agregó: “Con hechos concretos y no maquillaje o slogan de campaña”.

El Gobernador contó que “en el marco del Plan Integral de Fortalecimiento de la Seguridad, entregamos 30 nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje en Quilmes”.

“Sabemos muy bien que no es suficiente, pero para hacer cambios de raíz hay que invertir y abordar de forma integral los problemas de las y los bonaerenses”, cerró su mensaje.

La entrega de patrulleros se hizo ayer en Quilmes con la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y de la intendenta local Mayra Mendoza. En su mensaje de hoy, Kicillof compartió una foto de ambos.

Vale recordar que el mensaje del Gobernador se da en medio de las fuertes crítica que desencadenaron la muerte de Barrientos el pasado lunes y la polémica por la golpiza a Berni en medio de la protesta de colectiveros. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí