Pinamar: Yeza anunció que no irá por otra reelección

El intendente PRO informó a través de un video que este año no se presentará para renovar su mandato.

El intendente PRO de Pinamar, Martín Yeza, confirmó que no irá por la reelección en las elecciones de este año ya que “el sistema democrático necesita alternancia” y que Argentina necesita “una nueva cultura de poder”.

“Yo creo que la Argentina necesita una nueva cultura de poder”, sostuvo el jefe comunal de Pinamar a través de un video publicado en sus redes sociales en el que se lo ve sentado en una zona boscosa.

Yeza sostuvo que esa “nueva cultura de poder” implica “políticos que hagan lo que dicen que van a hacer, que sepan que no son imprescindibles, que hay que saber trabajar en equipo, que hay que fortalecer los partidos políticos, que el sistema democrático necesita alternancia y que si tus ideas son suficientemente buenas también tienen que saber propagarse a lo largo de los años”.

En este marco, el jefe comunal señaló que tomó “la decisión de no volver a presentarme como intendente”, a pesar de la reciente modificación que le permitiría ir por otro mandato.

“Yo soy de la idea de que en esta nueva cultura de poder que necesita la Argentina desesperadamente, lo que necesitamos son políticos que hagan lo que dicen”, indicó. Y agregó: “Hasta el 10 de diciembre voy a defender a Pinamar con uñas y dientes”.

Yeza fue electo intendente por primera vez en el año 2015, con el 38,16% de los votos y en 2019 volvió a imponerse en los comicios con el 57,82%. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí