Netflix y Fito Páez anunciaron por redes la fecha de estreno de la serie “El amor después del amor”

El mes que viene llega a la plataforma de streaming la producción basada en la vida del músico rosarino, que acaba de cumplir 60 años.

La plataforma Netflix y el músico Fito Páez anunciaron en redes sociales el estreno de la esperada serie “El amor después del amor”, basada en la vida del rosarino, que el lunes cumplió 60 años, y compartieron el teaser de la producción.

“Ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. El amor después del amor, la serie sobre la vida de @FitoPaezMusica, llega el 26 de abril”, publicó la cuenta @CheNetflix en Twitter, con el material audiovisual y la portada que se verá en la plataforma de streaming.

Por su parte, Páez también compartió la buena nueva en sus perfiles de redes sociales y los fans estallaron de alegría con la noticia.

Con producción de Mandarina Contenidos y dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, la serie cuenta con un elenco de primer nivel, encabezado por Iván Hochman en la piel de Páez, Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango en el rol de Charly García y Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí