Wanda Nara será la conductora del reality “MasterChef”

El programa mantendrá como jurados a los consagrados chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La empresaria Wanda Nara fue confirmada por Telefe como la nueva conductora del “reality” culinario “MasterChef” que en las próximas semanas iniciará sus grabaciones, pero en esta ocasión con participantes amateurs y no con famosos.

Meses atrás la mayor de las Nara desembarcó en la televisión argentina como “investigadora” del formato “¿Quién es la máscara?”, conducido por Natalia Oreiro, y fue “host” invitada en la gala de ingreso del “Gran Hermano”.

Ahora la mediática tendrá un gran desafío, ya que estará al frente como cara visible de un formato ya establecido en varios países del mundo, y cuyo paso en la TV local fue con su versión famosos, “MasterChef Celebrity”, que hizo furor durante la pandemia y en sus tres entregas consagró a Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte.

El programa mantendrá como jurados a los consagrados chefs y casi conductores televisivos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En tanto, luego de que el canal diera a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, estalló la polémica en esa red social, ya que la mayoría de los comentarios de los usuarios resultaron de descontento. Muchos de los seguidores del programa se mostraron desconformes por la elección de la conductora, y marcaron que podrían haber estado al frente del envío Paula Chaves, que ya condujo “Bake Off”, un reality similar, o Iván de Pineda. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí