Proyecto 77: la reinvención de Marcos Peña como protagonista de un podcast

El exjefe de Gabinete de Mauricio Macri dialoga con personalidades de diversos ámbitos y distintos países sobre el fenómeno del liderazgo.

Proyecto 77: la reinvención de Marcos Peña como protagonista de un podcast
Marcos Peña Braun. (Archivo)

Luego de tres año de retiro de la vida pública, Marcos Peña Braum, el jefe de Gabinete del expresidente Mauricio Macri, volvió a la escena pública, pero bajo una nuevo “encarnación”: alejado por ahora de la política partidaria activa, se convirtió en el protagonista de “Proyecto 77”, un podcast de actualidad.

“Estoy muy contento de compartir el lanzamiento de Proyecto 77, una conversación generacional en formato de podcast donde personas que atravesamos situaciones de liderazgo compartimos aprendizajes y herramientas a partir de nuestra experiencia”, señaló el dirigente del PRO en sus redes sociales.

El exjefe de Gabinete, un hombre de gran influencia durante la administración de  Macri, precisó que de Proyecto 77 participan, como invitados políticos, deportistas, artistas, emprendedores y especialistas de habla hispana y portuguesa, nacidos en su mayoría entre 1972 y 1982”.

Los primeros tres episodios ya están disponibles en la plataforma virtual Spotify: allí Peña conversón con el ex líder del partido español Ciudadanos Albert Rivera; la ex jefa de Gabinete de Colombia María Paula Correa; y el empresario gastronómico peruano Virgilio Martínez Véliz.

“En diciembre de 2019 di un paso al costado, me metí un poco para adentro y traté de hacer esta búsqueda de reconexión, de poder comprender esa dimensión humana de lo que había atravesado”, contó Peña, quien confesó que atravesó “procesos terapéuticos” e indagó sobre temas como la salud mental desde entonces. (DIB)