Crecen rumores de que Taylor Swift ofrecerá dos recitales en La Plata y los fans se vuelven locos

La cantante todavía no presentó las fechas oficiales de la parte internacional de “The Eras Tour”, en la que presenta su disco “Midnights”, pero se habla de que podría venir a nuestro país por primera vez.

La multipremiada cantante estadounidense Taylor Swift se prepara para la gira internacional que llevará adelante para presentar su último álbum, “Midnights”. Millones de fanáticos en todo el mundo están a la expectativa por los anuncios y en las últimas horas estallaron en las redes rumores de dos presuntos shows en la Argentina, que se harían en el Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, más conocido como “el Único”. De inmediato las redes sociales se poblaron de comentarios de “swifties” argentinos, ansiosos por una confirmación oficial.

El 2 de noviembre pasado, la artista oriunda de Pennsylvania había confirmado que volvería al ruedo. “Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”, anunció la famosa cantante en su cuenta de Instagram. En ese momento, sólo confirmó fechas en Estados Unidos pero anunció que, próximamente, se comunicarían nuevos recitales internacionales que llegarían a partir de septiembre.

De acuerdo con medios platenses, la autora de “All Too Well” tendría planeadas dos presentaciones para los días 6 y 8 de octubre, en lo que sería la primera presentación de la artista en Argentina. Hasta ahora los fans de nuestro país habían tenido que desplazarse hasta Brasil, lo más cerca que estuvo Swift.

Lo cierto es, sin embargo, que hasta el momento ni la organización del “The Eras Tour” -cuya última fecha en EEUU es el 9 de agosto- ni las autoridades bonaerenses se pronunciaron al respecto de su presunta llegada a la ciudad.

Algunas versiones insisten en que los responsables de los espectáculos ya habrían solicitado los permisos necesarios para empezar con los preparativos, pero esos rumores no fueron confirmados. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí