Tras el día de descanso, Argentina volvió a entrenar pensando en la gran final

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron trabajos técnicos y tácticos. La práctica fue presenciada por trabajadores de la Universidad de Qatar.

La Selección argentina de fútbol volvió este jueves a los entrenamientos para prepararse de cara a la final del Mundial de Qatar 2022 en la que enfrentará a Francia el próximo domingo.

Tras el día de descanso, luego de la victoria 3 a 0 frente a Croacia, los dirigidos por Lionel Scaloni iniciaron hoy los trabajos con la habitual entrada en calor; un grupo se ejercitó en el gimnasio y el otro en el campo de juego junto al profesor Luis Martín.

Posteriormente, informó la AFA en un comunicado, los jugadores de la Selección realizaron varios bloques de trabajo: el primero técnico y el segundo táctico, bajo la atentada mirada del cuerpo técnico.

El entrenamiento fue presenciado por mozos, cocineros, personal de limpieza y seguridad, entre otros empleados de la Universidad de Qatar (donde se encuentra el equipo argentino).

Los trabajadores fueron invitados por la delegación de la Selección argentina a presenciar la práctica. “Entre asombrados y emocionados por ver entrenarse a los futbolistas argentinos, los invitados vitorearon cada jugada y cada gol de los futbolistas. Al final, entre risas y aplausos posaron todos juntos para la foto”, informó la AFA. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí