Partidos y horarios: así quedaron los cruces de cuartos

Entre el viernes y el sábado se definirán los cuatro mejores equipos del Mundial de Qatar.

La llave de los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Qatar quedó definida este martes y los cruces tendrán lugar entre el viernes y el sábado para determinar cuáles serán los cuatro mejores equipos del torneo.

La instancia de cuartos la abrirán Croacia y Brasil el viernes a las 12 horas en el Estadio Ciudad de la Educación. Los europeos llegan a esta instancia tras derrotar por penales a Japón tras un 1 a 1 en tiempo reglamentario, mientras que el “Penta” goleó 4 a 1 a Corea del Sur en octavos.

El mismo viernes, será el turno de Argentina. El conjunto que dirige Lionel Scaloni, que viene de vencer por 2 a 1 a Australia, enfrentará a Países Bajos desde las 16 horas en el Estadio Lusail. En octavos, los europeos derrotaron 3 a 1 a Estados Unidos.

La actividad continuará el sábado al mediodía en el Estadio Al Thumama. En ese turno, Marruecos, que dio la sorpresa y eliminó a España por penales (tras un 0 a 0), jugará con Portugal. Este último equipo venció a Suiza por 6 a 1.

El último partido de cuartos será entre Inglaterra y Francia el sábado desde las 16 horas, en el Estadio Al Bayt. Ambos equipos vienen mostrando un destacado desempeño en el torneo. Los galos derrotaron 3 a 1 a Polonia en octavos, y los ingleses vencieron a Senegal por 3 a 0. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí