La tercera estrella ya está en camisetas y en el predio de la AFA

Una vez terminado el partido, la Asociación del Fútbol Argentino cambió la imagen en sus redes sociales.

La Selección argentina de fútbol logró ayer su tercera Copa del Mundo por lo que el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó una nueva estrella y ya se empezaron a fabricar camisetas modificadas.

Un rato después de la coronación, tras el triunfo por penales ante Francia luego de empatar 3 a 3, los jugadores lucieron camisetas oficiales con las tres estrellas en los festejos y las cuentas oficiales de la Selección nacional y la de la AFA cambiaron en sus redes sociales la imagen de perfil.

“Nueva foto de perfil”, anunció anunciaron. En la imagen se pudo ver entonces el escudo de la AFA con tres estrellas, en referencia a los tres títulos mundiales (1978, 1986 y 2022).

En tanto, hoy ya circularon en las redes sociales algunos videos de cómo se zurcen camisetas argentinas con tres estrellas en talleres textiles.

La tercera estrella también ya se puede ver en el ingreso y en parte de la edificación del predio de la AFA (donde hay una imagen de Lionel Messi levantando la Copa), ubicado en el distrito bonaerense de Ezeiza, donde hoy descansará el plantel antes de los festejos que se realizarán mañana.

Con este título, el seleccionado nacional quedó cuarto entre los más ganadores de mundiales. Brasil encabeza la lista con cinco copas. Le siguen Alemania (4), Italia (4), Argentina (3), Uruguay (2), Francia (2), España (1) e Inglaterra (1). (DIB) MT  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí