La provincia se vistió de celeste y blanco para festejar la consagración en Qatar

A lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense, los vecinos de distintas localidades celebraron en calles y plazas.

Las plazas y calles de ciudades de toda la provincia de Buenos Aires se tiñeron de celeste y blanco esta tarde para celebrar la consagración de la Selección de fútbol en Qatar 2022, la tercera Copa del Mundo que levanta la Argentina.

El festejo más masivo del país se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde más de un millón de personas se manifiestan en la calle 9 de Julio.

En tanto, en la provincia se registran grandes y diversos festejos en calles, plazas y distintos espacios públicos de La Plata el conurbano y el interior.

En la capital bonaerense las concentraciones más grandes se dan en la intersección de las calles 7 y 50 (esquina clásica de festejos platenses) y en la plaza Moreno.  

En la ciudad de Tres Arroyos, por ejemplo, la plaza San Martín se vio repleta esta tarde desde la calle Sarmiento hasta Colón, mientras que en Olavarría miles de vecinos se concentraron en la plaza central de esa ciudad.

En Mar del Plata se concentraron unas 140.000 personas para ver el partido y luego festejar en el evento Arena Fest, en el Paseo Las Toscas.

Los festejos continúan con concentraciones a lo largo y ancho de la provincia. Por ejemplo, en el centro de Bahía Blanca, en el mástil central de Bolívar o en la zona de playas de Necochea. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí