Tragedia en La Plata: manipulaba un cargador, recibió una descarga eléctrica y murió

La víctima es una adolescente de 15 años que estuvo internada en terapia intensiva durante dos días, como consecuencia de las lesiones sufridas.

Una adolescente de 15 años murió luego de permanecer internada en grave estado, como consecuencia de una descarga eléctrica recibida cuando manipulaba, sin el calzado apropiado, un cargador de batería de automóvil, en la localidad platense de Melchor Romero.

La joven, identificada como Giuliana Salinas, murió en las últimas horas del sábado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se encontraba internada en estado crítico desde hacía 48 horas.

Según fuentes judiciales, el accidente ocurrió cuando la víctima manipulaba un cargador de batería de auto estando sin el calzado correspondiente y sufrió la descarga.

“La madre solía dar ese servicio a los vecinos a cambio de un dinero, y lo hacían sus hijas, incluida la víctima. Un vecino pudo decir que ese día la madre le recriminó a la menor que el cargador no funcionaba y que lo arregle. Cuando lo fue a usar, sufrió la descarga, y se verificó que la conexión era clandestina”, agregaron desde la fiscalía.

Cuando la adolescente recibió la descarga, los padres, advertidos de la situación, la trasladaron hasta el hospital más cercano. Sin embargo, luego de permanecer dos días en estado crítico falleció como consecuencia de las severas lesiones producidas por la descarga. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí