Motociclista murió tras ser arrollado por un colectivo que luego se prendió fuego

Un motociclista murió hoy en la localidad bonaerense de Ramos Mejía tras ser arrollado por un colectivo de la línea 302 que chocó dos autos que estaban estacionados y se prendió fuego.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, tras el accidente se confirmó que el conductor de la moto, que quedó debajo del colectivo que se prendió fuego, murió y ahora el chófer que fue identificado como Rene Juan Romero, será investigado por el delito de homicidio culposo.

El hecho sucedió a la altura de la calle Ardoino al 300, en Ramos Mejía a escasos metros de la estación del tren Sarmiento y en la misma cuadra donde hay un jardín de infantes.

Por el siniestro y la explosión del colectivo dos casas se vieron afectadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron a contrarreloj para apagar las llamas. A su vez dentro de una de las viviendas habría quedado una persona atrapada por lo que se armó un operativo de rescate para poder rescatarla.

Hasta el momento se desconocen los motivos por las que se produjo el accidente y luego el incendio del colectivo de la línea 302.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Bianchi de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de La Matanza quien pidió preservar el lugar de los hechos para que los peritos puedan trabajar y relevar las pruebas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí