26.7 C
La Plata
27/11/2022
InicioMunicipalesEl mal clima obliga a suspender la fiesta provincial "A mar y...

El mal clima obliga a suspender la fiesta provincial “A mar y campo” en Pehuen Co

La tradicional celebración de comida al disco se canceló “hasta nuevo aviso”, anunció la Municipalidad de Coronel Rosales.

Publicidad
Publicidad

La Municipalidad de Coronel Rosales anunció este miércoles que debido al pronóstico que anticipa lluvias se decidió postergar la quinta edición de la fiesta provincial de comida al disco “A mar y campo”, en el balneario bonaerense de Pehuen Co, que se iba a realizar este fin de semana.

“La Dirección Provincial de Defensa Civil informó que para Coronel Rosales se espera un fin de semana inestable, con probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana del sábado, luego nublado con baja probabilidad de precipitaciones como para el domingo”, señalaron desde el municipio.

En ese contexto se indicó que se decidió suspender la fiesta “hasta nuevo aviso” debido “a la logística y organización que conlleva una fiesta que dura todo el fin de semana con más de 70 puestos y una gran cantidad de actividades al aire libre”.

Inestabilidad

“A mar y campo” iba a comenzar el sábado a las 13 en la plaza Carrasco del balneario, donde además de la gastronomía estaban previstos clases de cocina en vivo y degustaciones, espectáculos musicales y un paseo de artesanías y productores locales con más de 70 puestos.

“La inestabilidad del día viernes (armado de puestos de comidas y cableado eléctrico), sumado a las precipitaciones anunciadas para el día domingo (donde la probabilidad de lluvias es del 90%) nos obligan a tomar esta decisión”, puntualizaron desde el Municipio de Coronel Rosales, y afirmaron que “en los próximos días anunciaremos la nueva fecha”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad