23.9 C
La Plata
27/11/2022
InicioPolicialesSabag Montiel pidió en una carta que el dirigente libertario Hernán Carrol...

Sabag Montiel pidió en una carta que el dirigente libertario Hernán Carrol le pague un abogado

Carrol fue precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Piparo.

Publicidad
Publicidad

La investigación sobre el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio un giro: Fernando Sabag Montiel, el joven que gatilló contra la mandataria a centímetros de su casa, le pidió a la jueza de la causa que un dirigente libertario y excandidato a concejal contrate a su nuevo abogado.

Por medio de una carta enviada a la magistrada María Eugenia Capuchetti, Sabag Montiel reclamó de puño y letra que se aparte al defensor oficial que le designó el Estado, el doctor Juan Martín Hermida, y que su reemplazo sea contratado por el militante del espacio “Nueva Centro Derecha”, Hernán Carrol.

“Dejo librado a Hernán Carrol la posibilidad de que elija al nuevo defensor”, escribió el detenido y acusado por el intento de asesinato contra la Vicepresidenta en cercanías de su casa del barrio porteño de Recoleta.

Lo que se conoce de Carrol es que fue precandidato a concejal distrital por La Matanza en 2021 en la boleta de Avanza Libertad, que encabezó el economista y hoy diputado José Luis Espert, junto con Carolina Piparo.

Además, en su rol de dirigente, participó de numerosas marchas contra el Gobierno y tiene fotos con distintas figuras de la oposición, como Patricia Bullrich y Waldo Wolff, entre otras figuras.

En sus cuentas de las redes sociales, Carrol tiene varios posteos en apoyo a Javier Milei y también los llamados “halcones” del PRO.

Hernán Carrol con Patricia Bullrich y Javier Milei. (Twitter)

En tanto, el espacio político “Nueva Centro Derecha” se define como “la centro derecha liberal que nació el 25.05.2020 en la lucha contra el socialismo K”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad