Moyano dijo que apoyaría a Alberto Fernández si busca la reelección

El líder de los Camioneros dijo que el Presidente se encuentra “firme” con sus decisiones. Críticas a Mauricio Macri.

En un fuerte respaldo a la gestión nacional, al alegar que hay un “esfuerzo tremendo” en medio de una difícil situación económica, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, salió a apoyar una posible reelección de Alberto Fernández para 2023.  “Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, aseveró el gremialista, ya que consideró que el Presidente mostró “equilibrio” y se encuentra “firme” con sus decisiones.

Moyano advirtió que si el expresidente Mauricio “Macri vuelve al poder, va a entregar todo”, pidió que para las elecciones del año próximo “estén todos juntos los espacios” del peronismo y se mostró dispuesto a respaldar a Fernández si se presenta a una reelección.

“Quisiera que estuvieran todos juntos (para las elecciones). Todos los que hoy están en el Gobierno tienen la capacidad suficiente como para presentarse. Si (Mauricio) Macri vuelve al poder, va a entregar todo lo que aún queda en pie en la Argentina”, señaló a la Radio FutuRock.

El dirigente gremial consideró además que Fernández “ha demostrado que en los momentos difíciles” en los cuales tuvo que gobernar “pudo estar enfrentando los problemas y mantuvo un equilibrio”.

“Si el Presidente va por la reelección, lo apoyaría. Todos los que hoy están en el Gobierno tienen la capacidad y experiencia suficiente como para hacer las cosas e ir corrigiendo lo que hay que corregir”, remarcó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí