Manzur, tras los rumores de su salida: “Sigo trabajando a la par del Presidente”

El jefe de Gabinete dijo que una eventual salida en 2023 “va a ser conversada y acordada”.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo hoy que sigue “trabajando” con el presidente Alberto Fernández y que una eventual salida durante el año que viene “va a ser conversada y acordada”.

“Sigo trabajando a la par del Presidente de la Nación, como jefe de Gabinete de Ministros”, indicó hoy Manzur en el marco de una conferencia de prensa que encabezó tras la reunión de Gabinete de la que participó Fernández.

Ante la versión sobre una eventual salida para principios del 2023, Manzur señaló que “cualquier decisión a futuro, el año que viene, obviamente, va a ser conversada y acordada con el Presidente de la nación”.

Vale recordar que en las últimas horas circularon versiones sobre la posible renuncia del jefe de Gabinete del Gobierno nacional y su vuelta a Tucumán de cara a las elecciones de 2023.

Según publicó ayer el diario La Nación en su página web, Manzur dejaría el cargo para regresar a su provincia entre enero y febrero, de cara a las elecciones por la gobernación de Tucumán previstas para el 14 de mayo.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el jefe de Gabinete dijo que “en ningún momento se habló de candidaturas en Tucumán” porque “es muy prematuro”. Y reiteró sobre su posible salida: “El año que viene, en algún momento conversaré (con el Presidente)”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí