26.1 C
La Plata
26/11/2022
InicioPolíticaEspert rumbo a 2023: "Voy a ser candidato a gobernador en la...

Espert rumbo a 2023: “Voy a ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires”

El diputado de Libertad Avanza lanzó críticas a Axel Kicillof, no descartó una alianza con Juntos y apuntó a los dirigentes "trasplantados desde el Gobierno central".

Publicidad
Publicidad

Con críticas a la gestión de Axel Kicillof y sin descartar una posible alianza con Juntos por el Cambio, el diputado nacional de Libertad Avanza, José Luis Espert, aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo año.

“En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert al exponer sus planes para 2023, al tiempo que adelantó que el 4 de noviembre presentará su plan de Gobierno. “Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”, añadió.

“Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, remarcó en un comunicado, y apuntó contra “los trasplantados que a veces vienen desde el gobierno central para tratar de manejar a la provincia y lo hacen mal”.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en la provincia y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”, afirmó el diputado, quien no descaró una alianza con sectores de la oposición como Juntos. “Aquellos que adhieran desde el gobierno nacional o las candidaturas presidenciales a nuestra propuesta, nos podremos sentar a conversar, pero tiene que haber un compromiso muy claro”, subrayó.

Y en esa dirección, advirtió: “Tendrán que venir a conversar con nosotros para ver qué es lo piensan hacer a nivel nacional. Y veremos si nos satisfacen las propuestas que hacen”.

Finalmente, Espert aprovechó en una entrevista en el canal LN+ para cuestionar a Kicillof. “Tenemos un impresentable gobernando”, aseguró. Y profundizó su cuestionamiento contra Kicillof: “Es la misma persona que le paga miseria a los maestros, policías y empleados públicos, y que mantiene una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, que es la que vamos a desactivar cuando seamos gobierno”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad