En medio de versiones sobre su futura salida, Manzur encabeza mañana una reunión de Gabinete

Será la primera reunión de este tipo con la participación de las ministras Raquel “Kelly” Olmos, Victoria Tolosa Paz y Ayelén Mazzina.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete Nacional en la Casa Rosada, en medio de versiones sobre su posible salida del Gobierno nacional a principios de 2023.

El encuentro de mañana, previsto para las 9 horas en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, será para analizar la coyuntura y los avances de las políticas públicas.

Será la primera reunión de Gabinete que cuente con la participación de las flamantes ministras Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayenlén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad).

Manzur encabezará la reunión habitual en medio de rumores sobre su posible salida del Gobierno nacional y su vuelta a Tucumán de cara a las elecciones de 2023, según publicó hoy el diario La Nación en su página web.

El jefe de Gabinete dejaría el cargo para regresar a su provincia a principios de 2023, entre enero y febrero, de cara a las elecciones por la gobernación de Tucumán previstas para el 14 de mayo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí