Una mujer denunció que fue golpeada hasta sangrar en una comisaría de Berisso

El hecho ocurrió el domingo, cuando la víctima fue demorada y trasladada por resistencia a la autoridad a la sede de la comisaria 4ta. del barrio Villa Argüello.

Una mujer denunció que fue sometida a apremios ilegales por parte de policías de una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso, adonde fue el domingo por la tarde.

Tras un conflicto familiar, la mujer fue demorada y trasladada por resistencia a la autoridad a la sede de la comisaria 4ta. del barrio Villa Argüello, de esa localidad bonaerense.

Luego de algunas horas de permanecer en la sede policial y tras recuperar la libertad, la mujer denunció que uno de lo efectivos, cuyo datos no trascendieron, le propinó golpes en el rostro y un cabezazo que le ocasionó una herida sangrante en su ojo izquierdo. Ante estas circunstancias, fue asistida y trasladada para ser atendida por el cuerpo médico policial.

Por el hecho se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial. En el marco de la denuncia de la víctima por abuso de autoridad y lesiones, se inició una causa para investigar presuntos “apremios ilegales”, que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí