13.9 C
La Plata
13/09/2022
InicioPolíticaLarreta y Santilli con dirigentes del PRO, dejaron un mensaje en clave...

Larreta y Santilli con dirigentes del PRO, dejaron un mensaje en clave electoral

Los referentes lanzaron “Prepararse para gobernar” en la provincia de Buenos Aires de cara a las presidenciales de 2023.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli se reunieron este lunes con dirigentes del PRO con el objetivo de alinear temáticas de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y desarrollar planes de Gobierno para los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.

Este primer encuentro, realizado en el Golf Club de San Martín, tuvo como expositores a Rodríguez Larreta, Santilli, el ex ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quienes abordaron la importancia de la planificación y el contexto económico y presupuestario actual de la Provincia.

“Yo voy a ir a todos los municipios a acompañarlos a ustedes”, dijo Larreta, y lanzó: “Tenemos que ponernos metas, porque lo que no se mide no se mejora. Desde la provincia se va a acompañar con mucha fuerza la transformación que vamos a llevar adelante en toda la Argentina”.

 Por su parte, santilli dijo que la reunión es una señal de que irán a fondo para “dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas”. En ese sentido dijo que existe una “oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla”.

“Podemos ganar la elección el año que viene. Pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción y la energía para llevarlos adelante”, aseguró el diputado nacional. Y añadió: “Les pido a todos que sigamos caminando, recorriendo, poniendo la cara, escuchando y llevando nuestra propuesta de cambio y transformación a cada rincón de la provincia”.

Finalmente, en la cumbre en la que se hicieron presentes 40 referentes de la Primera y Tercera secciones electorales, Valenzuela dijo que “no se debe gobernar desde La Plata, como ocurre ahora, sino que es con los intendentes y dirigentes locales que son los que conocen qué rutas hay que arreglar para sacar la producción o qué hacer con los caminos rurales, o dónde es más necesario reforzar la seguridad”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad