Detienen a un delivery que pasó por la casa de CFK, la insultó y se peleó con militantes

El trabajador lanzó un fuerte agravio a la vicepresidenta y de inmediato se cruzó con los manifestantes kirchneristas.

Un repartidor de comida sorprendió anoche a los militantes kirchneristas congregados en la puerta del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, cuando pasó en bicicleta, insultó a la vicepresidenta y terminó a los golpes. El trabajador terminó detenido por la Policía Federal.

Todo ocurrió el miércoles por lanoche, cuando el delivery pasaba en bicicleta por la esquina porteña de Juncal y Uruguay, donde está el edificio en el que vive la vicepresidenta, y lanzó un fuerte insulto: “Cristina la c… de tu madre”.

La situación, que fue captada por las cámaras de C5N, sorprendió a los manifestantes kirchneristas que estaban en el lugar y su reprobación terminó de ponerse de manifiesto cuando el ciclista levantó sus dos brazos, como dedicándoles un gesto.

Enseguida una persona se interpuso en el camino del trabajador y lo agredió. Éste dejó la bicicleta en el piso y comenzó la trifulca.

Mientras agentes policiales que estaban en el lugar se dirigían a su posición, el joven pareció buscar algo dentro de su caja de reparto y volvió a cruzar la calle para responder al agresor.

Finalmente, el delivery fue reducido y quedó detenido.

“Resistencia a la autoridad”

En un comunicado oficial, la PFA confirmó la detención de “una persona que comenzó a referir insultos en contra de la exmandataria, mientras circulaba con una bicicleta de reparto de comida”, y agregó que al momento de ser aprehendido el hombre “lesionó a uno de los policías propinándole golpes con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda”. En consecuencia, informó que se labraron actuaciones por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

“No me arrepiento”

Pasada la medianoche, el joven de 21 años habló con un periodista, también de C5N, y se sinceró: “No me arrepiento. Pero no pensé que se iba a armar este quilombo. De todas maneras, estoy tranquilo”. Consultado sobre por qué actuó de ese modo, dijo que “estaba laburando” y “pasó”. “No soy militante de ningún partido”, aclaró. Y acotó: “Solo odio al peronismo”.

El hombre continuó: “Odio todo lo que tenga que ver con Cristina Kirchner. Fijate cómo está el país. Yo la responsabilizo por todo”.

Fue el primer incidente serio después los desmanes producidos el sábado en el domicilio de la vicepresidenta en el barrio de la Recoleta, cuando una masiva marcha en apoyo a la vicepresidenta convocada por funcionarios del Gobierno y la militancia terminó con serios incidentes. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí