14.5 C
La Plata
16/09/2022
InicioTecnologíaCómo ocultar el estado "en línea" en WhatsApp

Cómo ocultar el estado “en línea” en WhatsApp

Ya está activo el modo invisible. La plataforma de mensajería abrió la posibilidad a quienes tienen la versión beta de la app.

Publicidad
Publicidad

Con su objetivo de seguir en el camino de mejorar cada vez más su amplia política de privacidad, la plataforma de mensajería WhatsApp ya le permite a algunos usuarios ocultar el estado “en línea” cuando ellos lo deseen.

La opción está disponible para las personas que tengan instalado en su teléfono móvil la versión beta. Esto quiere decir que no todos pueden disfrutar de esa actualización, solo quienes formen parte de ese programa de prueba. La espera no será muy larga, porque se prevé que en poco tiempo llegue a todos los dispositivos.

Los que dispongan de este test solo tienen que seguir unos sencillos pasos: acceder a los ajustes, ir a las opciones de “Cuenta”, entrar en “Privacidad”, acceder a “Hora de última vez” y hacer los cambios oportunos en “Quién puede ver cuándo estoy en línea”. Hay que seleccionar “Igual que la hora de última vez”.

Por otro lado, estos usuarios son doblemente afortunados por tener la versión beta de WhatsApp. En estos momentos, la plataforma no acepta más descargas para Android. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad