El Gobierno desmiente que Santaolalla se haya instalado en Olivos para grabar un disco con Alberto Fernández

Sin nombrarlo, la vocera presidencial cuestionó a Horacio Verbitsky por afirmar que el compositor y productor se instaló en la residencia con el mandatario y su familia.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti negó que el músico Gustavo Santaolalla esté instalado en la residencia presidencial de Olivos para grabar un disco con el presidente Alberto Fernández. “Es un disparate que sólo tiende a descalificar y generar malestar”, aseguró.

Esas versiones fueron publicadas por el periodista Horacio Verbitsky en su sitio El Cohete a la Luna, donde se señalaba que el Jefe de Estado habría pasado a tener un “rol protocolar”, por lo que ahora podía dedicarle más tiempo a su faceta artística.

En su columna editorial del domingo, el periodista afirma que con el desembargo de Sergio Massa al Gabinete al mando de un “superministerio”, “Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea”.

“De ser así -en el caso del último escenario- tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la Quinta de Olivos”, escribe.

En tanto, la noticia comenzó a hacerse eco en redes sociales en las últimas horas y la portavoz presidencial desmintió esas versiones, aunque sin nombrar a Verbitsky: “Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en el que el país no lo necesita”, publicó.

“Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país”, aclaró Cerruti. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí