14.4 C
La Plata
03/08/2022
InicioSociedadLa Caravana del Bicentenario del Banco Provincia llega a la Fiesta del...

La Caravana del Bicentenario del Banco Provincia llega a la Fiesta del Vino de la Costa de Berisso

La propuesta itinerante que acompaña las fiestas populares bonaerenses forma parte de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera.

Publicidad
Publicidad

La Caravana del Bicentenario de Banco Provincia estará del viernes 8 al domingo 10 de julio en la 19° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa, que se realiza en Berisso. El evento será en el Gimnasio Municipal ubicado en calle 9 y 169, con entrada libre y gratuita. Habrá un espacio de juegos para jóvenes, donde podrán participar en torneos cortos con premios exclusivos.

La propuesta itinerante que acompaña las fiestas populares bonaerenses forma parte de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera. Tiene un puesto de activación de Cuenta DNI, una muestra con los hitos en la historia de la institución y un espacio interactivo con shows musicales y juegos para toda la familia.

La Caravana del Bicentenario se suma a los eventos y celebraciones de los pueblos y las ciudades de la provincia de Buenos Aires con una propuesta que refleja la cercanía de Banco Provincia con las y los bonaerenses, fomenta la inclusión financiera y promueve la actividad cultural.

“Queremos que el Bicentenario de Banco Provincia esté presente en las fiestas populares porque su historia y su actualidad están muy vinculadas con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: “A través de nuestra caravana itinerante buscamos estar cerca con un propuesta lúdica y cultural a la vez promovemos la inclusión financiera, que es una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof fijó para el Banco”.

En uno de los espacios que la conforman, las personas pueden activar Cuenta DNI con la asistencia de representantes capacitados para responder consultas vinculadas al uso de la aplicación. La billetera digital gratuita de Banco Provincia brinda descuentos en consumos, evita el uso del efectivo y ofrece seguridad y facilidad a la hora de realizar operaciones bancarias y compras en comercios.

El Bicentenario de la institución financiera más antigua de Hispanoamérica está presente en una línea de tiempo que refleja los hitos más salientes de su historia, desde 1822 hasta la actualidad.

En la caravana también se realiza la clásica Mateada Banco Provincia, en la que se invita a los asistentes a compartir un momento de encuentro alrededor de esta tradición bonaerense. Cada persona recibe su propio mate, que se lleva como obsequio al finalizar la ronda de mates.

Otro de los espacios de la propuesta ofrece juegos de preguntas y respuestas y otras experiencias lúdicas digitales donde las y los participantes pueden recibir premios y obsequios. En Berisso se incorpora el Gaming Truck, un tráiler con tres estaciones de juego con consolas de última generación, donde niños, niñas y jóvenes podrán participar en torneos cortos con premios exclusivos.

La Caravana del Bicentenario de Banco Provincia ya participó de la Fiesta de la Miel en San Vicente; la Fiesta del Locro Patrio en Carmen de Areco; la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle; en Expo Escobar; y en la Fiesta del Sol en Carlos Keen.

La siguiente posta será el próximo 22 de julio en General Alvear, en la celebración de Día del Pueblo. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad