Una niña tiene el 54% del cuerpo quemado luego de que le cayera aceite hirviendo en un restorán

La madre de la menor, de tres años, señaló que analizan cómo avanza el cuadro y no descartan realizarle un trasplante de piel.

Una nena de tres años sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo luego de que una empleada de un restorán de Florencio Varela tropezara y volcara una sartén de aceite hirviendo encima de la menor, que se había levantado para ir al baño.

Graciela, la mamá de la niña, expresó en declaraciones televisivas que ver a su hija “la destroza” y que ninguna persona del local gastronómico la acompañó al hospital. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, sostuvo la mujer, que está embarazada de cuatro meses.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados”, expresó la mamá de Briana, quién también indicó que su hija seguramente deba afrontar una cirugía.

Graciela denunció que del local gastronómico nadie se hizo responsable por el hecho ni tampoco pidieron perdón. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron. Lo único que hicieron fue tirarle un balde de agua fría para calmar el dolor”, precisó.

Briana se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata a la espera de ver como evoluciona su cuadro y saber si es necesario hacer un trasplante de piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí