9.2 C
La Plata
19/05/2022
InicioPolíticaMensaje interno de la CC: "Se equivoca quien acelera los tiempos de...

Mensaje interno de la CC: “Se equivoca quien acelera los tiempos de candidaturas”

La Coalición Cívica anticipó que podría tener candidato propio en la interna de JxC.La Coalición Cívica anticipó que podría tener candidato propio en la interna de JxC.

Publicidad
Publicidad

La Coalición Cívica-ARI cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que “aceleran los tiempos de las candidaturas”, aunque no descartó que podrían aportar algún postulante a la interna de 2023.

“En Juntos por el Cambio este 2022 no tenemos que acelerar ningún tipo de candidatura. La situación social, económica no amerita que Juntos por el Cambio ni ninguna fuerza política esté pensando más en candidaturas que en poder resolver y llevar adelante respuestas a los problemas más urgentes que afectan a millones de argentinos”, sostuvo el presidente del sello opositor, Maximiliano Ferraro.

En contraposición, el diputado nacional consideró que la alianza opositora “se tiene que concentrar en ver de qué manera se logra una coordinación y una eficacia parlamentaria, ya que cuenta con 116 diputados y se le ha podido sacar el quórum propio a (la vicepresidenta) Cristina Kirchner en el Senado”.

“Y después sentarnos el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano a pensar y a preparar lo que va a ser el programa y las propuestas que les vamos a ofrecer a los argentinos” en los comicios de 2023, manifestó.

En declaraciones radiales, Ferraro destacó que “nada está cantado, nada está dicho” en lo que respecta a las postulaciones de Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales y remarcó que “hay que ir paso a paso”. “Se equivoca quien acelera los tiempos en términos de candidaturas o alguna cuestión que hace a la especulación política personal en este sentido”, insistió.

Al ser consultado sobre las diferencias que hay dentro de la alianza opositora en algunos temas, el ex presidente del bloque de la Coalición Cívica-ARI en la Cámara de Diputados expresó: “Estoy confiado en el trabajo que están las distintas fundaciones de Juntos por el Cambio en esos 10 o 15 puntos que van a ser la columna vertebral de la propuesta” electoral de 2023.

“Seguramente a fin de año, principio de 2023 iremos analizando el escenario más electoral. La Coalición Cívica puede llegar a tener candidatos y dirigentes para ofrecerle a Juntos por el Cambio y a todos los argentinos”, concluyó Ferraro, quien destacó la figura de la líder del espacio, Elisa “Lilita” Carrió. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad