La juventud de JxC realiza un congreso con la participación de Vidal y Rodríguez Larreta

La agrupación La Generación, presidida por Manuel Vidal -jefe de Gabinete del Ministerio de Educación porteño-, congrega a los dirigentes sub 40 del espacio. Se reunirán en el barrio porteño de Almagro.

La agrupación juvenil La Generación, integrante de Juntos por el Cambio, hará mañana sábado su congreso anual con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de la diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La Generación es presidida por el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación porteño, Manuel Vidal, y nuclea a dirigentes sub 40 de este espacio político. Entre sus objetivos figura ser “un espacio de debate y de formación de líderes políticos de la principal coalición opositora, con presencia en más de 11 provincias de todo el país”, se informó.

Entre los invitados al evento, que comienza a las 9 en un local del barrio porteño de Almagro, también están el diputado nacional y potencial candidato a gobernador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, además de diputados, senadores, intendentes y dirigentes de todo el país, que debatirán la coyuntura y el futuro de Juntos por el Cambio.

Perfiles

Rodríguez Larreta continúa levantando su perfil público. Tras haber cuestionado los acampes piqueteros sobre la 9 de Julio ayer recorrió la localidad bonaerense de General Rodríguez y este viernes está de visita en Bahía Blanca.

Vidal, por su parte, también subió su exposición tras verse involucrada en el escándalo por la denominada “mesa judicial bonaerense” y anoche participó de una entrevista a través de la red de streaming Twitch. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí