11.9 C
La Plata
18/05/2022
InicioPolicialesEl jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su exmujer

El jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su exmujer

El hecho ocurrió en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Publicidad
Publicidad

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su esposa Magalí Aravena en Puerto Madero. Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize, no existe ninguna orden de captura en su contra.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con el futbolista.

El ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó e impactó a su esposa, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, reportó la Policía.

“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.

Las autoridades dispusieron la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón antipánico a Aravena. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad