El 13 de abril Javier Milei sortea su cuarto sueldo: cómo inscribirse y qué datos se piden  

En la iniciativa presentada por el diputado liberal ya se anotaron más de 2 millones de postulantes.

Ya hay fecha para el sorteo del cuarto sueldo del diputado Javier Milei. Será el miércoles 13 de abril a las 20. A la iniciativa de los sorteos ya se registraron más de 2.100.000 personas desde inicios de año a través del sitio mipalabra.javiermilei.com.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la web mencionada y allí completar el formulario con sus datos personales: nombre, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico y un número de celular.

Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos para que continuar participando, salvo pedido expreso en contrario enviando un correo a darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com.

En los sorteos solo pueden participar personas mayores de 18 años.

Cada sorteo termina siendo tendencia en las redes sociales.

Número único

A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico a modo de confirmación. Entre los datos que aparecen en el texto figura un número único otorgado por el sistema, como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.

El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí