Aníbal Fernández profundiza críticas a dirigentes kirchneristas: “No es saludable que Feletti se muestre crítico”

El Ministro de Seguridad cuestionó la postura del Secretario de Comercio Interior por contradecir la política económica que lleva el Gobierno.

El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández criticó este miércoles al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti al afirmar que “no es saludable” que manifieste una mirada contradictoria con la política económica que lleva adelante el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Consultado sobre la postura de Feletti, Fernández afirmó: “Lo conozco demasiado y le tengo mucho estima. Jamás lo haría (las críticas) para especular, y seguramente lo hace con vocación de sumar. Pero la verdad es que estas cosas no suman y terminan siendo un estorbo”, afirmó el ministro en diálogo con radio Rivadavia, y le sugirió al funcionario que “siga haciendo un excelente trabajo” en su área en materia de precios.

En medio de los rumores de próximas decisiones de cambio de Gabinete, Aníbal Fernández comentó que la solución a las dificultades políticas en la gestión “no necesariamente” implica que aquellos que están en desacuerdo “tienen que dar un paso al costado” y que tampoco “soy quién para decir semejante cosa”.

Sin embargo, planteó que a raíz del nivel de la interna en el oficialismo “llega un momento que las cosas no se pueden seguir estirando y debatiendo”, porque “deja de ser un debate, para estar estorbando”. Y remarcó: “Quién tiene que tomar las decisiones es el Presidente”, remarcó.

Ayer Feletti se mostró junto al gobernador Axel Kicillof, quien realizó una serie de anuncios pocas horas antes de que se conozca este miércoles el índice de inflación, y lo respaldó por el lanzamiento de un paquete de medidas de corte económico y productivo que promoverá el gobierno bonaerense con el objetivo de combatir la disparada de precios a través de herramientas como cuenta DNI, generación de mercados regionales, fiscalización de precios y articulación con los municipios.

La puesta en escena de la actividad en la provincia de Buenos Aires representó también un respaldo del kirchnerismo a la gestión de Feletti.

En tanto, ayer Aníbal Fernández, respaldó a su par de Economía, Martín Guzmán, y cuestionó al sector del Gobierno que no está de acuerdo con su política económica.

“Se gobierna con los que están dispuestos a acompañar”, afirmó Fernández, en línea con las declaraciones de Guzmán. “El que no esté de acuerdo con la política económica del Gobierno, como mínimo, no debería estorbar. Hay expresiones que son totalmente innecesarias”, agregó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí